Los Bombers de Mallorca rescataron ayer al mediodía a un hombre de unos 59 años que resultó herido tras caer a un pozo de doce metros a las afueras de Montuïri. El afectado se hallaba caminando por la zona y no vio la boca del pozo, ya que había mucha vegetación acumulada. Al pasar por encima, se precipitó por el conducto de doce metros de altura.

Rápidamente, se movilizaron los bomberos, Policía Local de Montuïri, Protección Civil, Guardia Civil y el 061. El hombre se hallaba consciente y finalmente fue izado. Presentaba magulladuras, golpes e hipotermia, ya que estuvo unas dos horas en el pozo. Fue trasladado al hospital de Manacor en estado menos grave.

Los hechos ocurrieron ayer sobre la una menos cuarto del mediodía en una zona de campo, en las inmediaciones de un agroturismo ubicado a la salida de Montuïri, dirección hacia Lloret. Un hombre se cayó por un pozo de doce metros de altura. Al parecer, en el fondo había un poco de agua y la vegetación que se acumalaba pudo amortiguar su caída.

Los especialistas del grupo de rescate de los Bombers de Mallorca de Inca y los de Llucmajor acudieron al lugar y lo rescataron.