La Guardia Civil detuvo el pasado miércoles a un hombre de 47 años y residente en Eivissa como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa. El arrestado agredió presuntamente a otro en el cuello con una botella rota en la localidad de Santa Eulària.

El pasado 28 de enero se produjo una reyerta en un local de ocio nocturno de la citada localidad, como consecuencia de la disputa uno de los participantes de 30 años de edad, sufrió heridas graves en la zona del cuello provocadas por una botella rota, que motivaron su traslado inmediato por los servicios de emergencias al Hospital de Can Misses, donde hubo de ser intervenido quirúrgicamente de urgencia.

Según testigos de los hechos, la agresión se produjo en el momento de abandonar el local y acudir dos de ellos a recoger los abrigos, lugar donde iniciaron una breve discusión, tras la que el ahora detenido, cogió el botellín de cerveza que estaba consumiendo, lo rompió contra una mesa y clavó la botella rota en el cuello a otro.