08 de febrero de 2018
08.02.2018
Siniestro

Una joven de 22 años muere en un accidente de tráfico en Santa Margalida

Otras dos personas de unos 50 años han resultado heridas en el siniestro, ocurrido a las nueve de la mañana

08.02.2018 | 22:37
Bomberos y efectivos sanitarios, en el lugar del siniestro.
Una joven de 22 años ha muerto esta mañana en un accidente de tráfico entre Santa Margalida y Ariany. Dos vehículos han colisionado de frente cuando, según las primeras pesquisas, uno de ellos se incorporaba a la carretera desde un camino. Otras dos personas de unos 50 años han resultado heridas leves en el siniestro. Los bomberos, la Guardia Civil y los efectivos sanitarios del 061 se han desplazado al lugar para atender a las víctimas e investigar lo ocurrido.

El choque se ha producido poco antes de las nueve de la mañana en la carretera MA-3340, a un kilómetro de Santa Margalida. Varias llamadas han alertado a los servicios de emergencias de que se había producido un grave accidente. Al lugar han acudido ambulancias del Ib-Salut, patrullas de la Guardia Civil de Tráfico y dotaciones de los Bombers de Mallorca.

La conductora de uno de los coches, una joven de 22 años, ha muerto a consecuencia de la colisión pese a los esfuerzos de los efectivos sanitarios. El Ib-Salut ha atendido además a los ocupantes del otro vehículo, un matrimonio de unos 50 años, que han sufrido lesiones de carácter leve. Ambos han sido trasladados en ambulancia al hospital de Manacor.

La Guardia Civil de Tráfico ha regulado el tráfico en la zona y ha abierto una investigación para esclarecer en qué circunstancias se ha producido el accidente. Las primeras averiguaciones apuntan a que uno de los turismos se incorporaba a la carretera desde un camino.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine