Agentes de la Policía Nacional de Palma arrestaron a un hombre de 35 años que fue sorprendido en la madrugada del pasado sábado cuando intentaba llevarse una furgoneta del interior de una nave del polígono de Son Castelló. El hombre admitió a los agentes que había estado hasta entonces en un salón de juegos cercano y, como no tenía coche, decidió entrar en el local para sustraer un vehículo con el que volver a su casa.

El robo se descubrió sobre las doce y diez de la madrugada del pasado sábado. La central de radiopatrullas de la Policía en el Polígono de Son Castelló recibió una alarta sobre un posible robo en una nave cercana. Una dotación policial acudió al lugar y sorprendió al hombre cuando intentaba irse en una furgoneta. En el interior del vehículo encontraron una cizalla que habría utilizado para entrar en la nave industrial

El hombre admitió que había estado en un salón de juegos cercano hasta poco antes, y como no tenía vehículo para volver a su casa, había decidido sustraer uno.