03 de enero de 2018
03.01.2018

Hallan en Palma los cadáveres de dos hombres que llevaban varios días muertos

Los Bombers de Palma encontraron los cadáveres de dos hombres de 50 y 71 años que llevaban varios días muertos en sus respectivos domicilios

03.01.2018 | 09:46
Uno de los hombres fallecidos fue encontrado en su vivienda ubicada en el número 24 de la calle Joan de Saridakis
Los Bombers de Palma encontraron ayer los cadáveres de dos hombres de 50 y 71 años que llevaban varios días muertos en sus respectivos domicilios de la ciudad. En ambos casos las pesquisas apuntan a que fallecieron por causas naturales.

Uno de los casos fue descubierto a primera hora de la tarde en el número 24 de la calle Joan de Saridakis, cuyos vecinos alertaron de que de uno de los apartamentos salía un olor muy desagradable. Los bomberos abrieron la puerta y encontraron, sobre una cama y sin signos de violencia, el cadáver del morador.

El segundo hallazgo se produjo en una vivienda de la calle Valparaíso. Los familiares de un hombre de 78 años habían estado de viaje y llevaban días sin saber de él. Al no responder a sus llamadas, los bomberos abrieron la puerta y hallaron el cuerpo sin vida del septuagenario, que también llevaba varios días muertos. Los dos óbitos fueron comunicados al juzgado de instrucción número 4 de Palma, en funciones de guardia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine