03 de enero de 2018
03.01.2018

Detenido por robar la mochila a un DJ e intentar acuchillarle

El ladrón conocía a la víctima y se aprovechó de la confianza para intentar sustraerle el equipo y dinero

03.01.2018 | 02:45
La Policía Nacional ha detenido a un joven de 20 años por el hurto de una mochila con aparatos electrónicos y 1.500 euros en efectivo a un DJ de Eivissa, al que intentó agredir con un cuchillo.

La víctima es DJ en un local de ocio de Eivissa y conocía al agresor. Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del 23 de diciembre. El detenido, aprovechando la confianza de la víctima, mantuvo con él una breve conversación y le sustrajo la mochila, que contenía aparatos electrónicos que el DJ utilizaba para trabajar y 1.500 euros en efectivo.

Al darse cuenta del robo, el DJ salió a buscar al joven junto a otro amigo y lo localizaron en una calle cercana. Comenzaron una discusión en la que el presunto autor de los hechos salió huyendo.

La víctima se dirigió a su domicilio y en el momento en el que iba a entrar fue sorprendido por la espalda por el joven. En la pelea, el ahora detenido sacó un cuchillo que intentó clavarle varias veces. El DJ consiguió escapar y se refugió en un local donde se encontraban varios de sus amigos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine