Trágico inicio de año en las carreteras de Mallorca. Un motorista de 47 años ha fallecido esta madrugada al sufrir una caída en la carretera vieja de Sineu, en Palma. La víctima se ha estrellado contra una isleta tras perder el control del vehículo por causas que se investigan. Las primeras pesquisas apuntan a que no ha habido otros automóviles implicados en el siniestro.

Los hechos han ocurrido hacia las cinco y media de la madrugada, cuando varias llamadas han alertado a los servicios de emergencias de que un motorista yacía inconsciente en la carretera vieja de Sineu, a la altura del hospital Son Llàtzer. Al lugar han acudido ambulancias y patrullas de la Policía Local de Palma y la Guardia Civil.

Los efectivos sanitarios solo han podido confirmar el fallecimiento del motorista, un hombre de 47 años. El cadáver ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal, donde se practicará la autopsia.

La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer las causas del siniestro. Según las pesquisas, el piloto ha perdido el control, se ha estrellado contra una isleta y ha acabado saliendo despedido.