Violencia
Una mujer herida grave tras ser apuñalada por su hermana en Palma
La agresora, que tenía una orden de alejamiento, acuchilló a la víctima por sorpresa ante su casa
Una mujer de 45 años resultó anoche herida grave tras ser apuñalada en Palma por su hermana, quien tenía una orden de alejamiento contra la víctima. Ambas hermanas son de nacionalidad española. Según las primeras informaciones, la atacante había sido detenida.
Los hechos ocurrieron sobre las 20.30 horas en la calle George Orwell, una travesía al final de la calle Arxiduc Lluís Salvador, muy cerca de las vías del tren de Sóller.
El ataque se perpretó por sorpresa y en plena calle. La agresora, que contaba con una orden de alejamiento de su familiar, atacó por sorpresa a la víctima asestándole una puñalada por la espalda, a la altura de los riñones, que le causó heridas de gravedad, así como varias cuchilladas que le produjeron numerosos cortes en los brazos. Al lugar acudieron dotaciones de los servicios sanitarios del 061, que estabilizaron a la víctima y la trasladaron al hospital.
Se da la circunstancia de que no era la primera vez que la agresora atacaba a su hermana. Hace unos meses ya había intentado otra agresión a su hermana también ante la puerta de su casa, lo que había provocado que se dictara una orden de alejamiento contra ela.
- La Armada intercepta al sur de Baleares al indetectable submarino ruso Novorossiysk, equipado con seis cañones lanza torpedos
- Detienen a una entrenadora deportiva en Palma por tener relaciones con un alumno suyo menor de edad
- Heladas en Mallorca: estos son los municipios que han registrado temperaturas bajo cero
- El Ayuntamiento, “indignado” con la llegada de los primeros usuarios al nuevo centro de menores migrantes de Calvià vila
- Cruce de denuncias en la okupación de un apartahotel de Cala Bona cerrado por el fin de la temporada turística
- Rafael Louzán, presidente de la RFEF, pide 'disculpas' a toda la afición del Mallorca una semana después
- Proyectan dos importantes reformas que transformarán el barrio del Portitxol y su Club Náutico
- Irene Montero defiende el cartel de Sant Sebastià denunciado por Abogados Cristianos: 'Nunca más callades