Un trabajador de 57 años ha muerto esta mañana en un accidente laboral en Palma. La víctima se ha precipitado desde el primer piso de un edificio en la calle General Ramon Despuig, en la zona de Son Rapinya. La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer los hechos.

El siniestro laboral se ha producido hacia las once de la mañana. Varias llamadas han alertado a los servicios de emergencias de que un hombre había sufrido graves lesiones en una caída. Al lugar han acudido ambulancias del Ib-Salut, cuyos efectivos no han podido más que certificar el fallecimiento del hombre. Presentaba heridas de extrema gravedad en la cabeza.

La Policía Nacional ha asumido la investigación del accidente. El grupo de Homicidios y la Policía Científica se han desplazado al lugar de los hechos y llevan a cabo una inspección ocular. Según las primeras pesquisas, la víctima se ha precipitado desde el primer piso de la finca tras apoyarse en una barandilla que ha cedido. El trabajador ha sufrido un golpe muy fuerte en la cabeza. El óbito ha sido comunicado al juzgado de guardia de Palma.