Un joven de 27 años se ha precipitado esta madrugada desde un cuarto piso y se ha golpeado contra el techo de un coche en Son Gotleu. La víctima ha sido trasladada en una UVI móvil a Son Espases con politraumatismos.

Los hechos han ocurrido sobre la una de la madrugada en una casa okupada de la calle Sant Rafel de Son Gotleu. Muchos vecinos se han sobresaltado al escuchar un griterío entre varios jóvenes en el cuarto piso. De repente, un joven de 27 años ha caído al vacío y se ha estrellado contra el techo de un coche estacionado en las proximidades.

Numerosos agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local se han movilizado instantes antes de que se precipitara el joven alarmados por el vecindario. Los temores han ido un aumento debido a que una joven también amenazaba con saltar al vacío. Los policías se adentraron en el inmueble y redujeron a la chica, que presentaba un comportamiento violento. Las asistencias le han administrado un calmante.

El personal sanitario se ha centrado en atender al joven precipitado. Una vez estabilizado, ha sido trasladado en una UVI móvil hasta Son Espases con politraumatismos.