15 de diciembre de 2017
15.12.2017
Accidente

Una mujer de 74 años, herida al ser atropellada en las Avenidas en Palma

El siniestro ha ocurrido hoy al mediodía en la avenida Gabriel Alomar cuando la peatón ha sido arrollada por un coche

15.12.2017 | 14:29
Una mujer de 74 años, herida al ser atropellada en las Avenidas en Palma
Una mujer de 74 años ha resultado herida hoy al mediodía al ser atropellada por un coche en las Avenidas de Palma. Una ambulancia la ha trasladado a un centro hospitalario.

El siniestro ha ocurrido sobre la una menos cuarto del mediodía de hoy en la avenida Gabriel Alomar, sentido plaza de España, esquina con la calle Jeroni Pou cuando un automóvil ha embestido a la peatón, que cruzaba por un paso habilitado y regulado por semáforo. Tras el impacto, de forma inmediata se ha parado el turismo y el conductor ha auxiliado a la afectada. Ha dado negativo en la prueba de alcoholemia.


Personal sanitario atiende a la víctima del atropello. JUAN CARLOS PIÑA GARCÍA

Hasta el lugar se han movilizado las patrullas de la Policía Local de Palma y los servicios sanitarios del 061. El carril izquierdo de las Avenidas, en las proximidades de la gasolinera, ha quedado ocupado mientras atendían a la persona afectada.

Varios transeúntes se han aproximado y han tapado con sus paraguas a la mujer atropellada, ya que en esos momentos estaba lloviendo. La peatón iba andando con un bastón cuando ha sido golpeada.

Ahora, la Policía Local de Palma, encargada de realizar el atestado, tendrá que determinar de quién es la responsabilidad del accidente y si el semáforo estaba en rojo o en verde.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine