Una anciana de 82 años, residente en un domicilio del barrio palmesano de Sant Jordi, no acaba de salir de su asombro, al ver cómo unos ladrones habían entrado en su vivienda dos días seguidos. El botín de los delincuentes se ha centrado en sobres con dinero, unos 500 euros, que la mujer tenía previsto regalar a sus nietos en la antesala de las fiestas navideñas.

Las fechorías se cometieron los pasados miércoles y jueves en un inmueble. En principio, el ladrón no se decantó por ningún otro objeto de valor en la vivienda. Al observar que había sobres con dinero en el interior, los sustrajo. De hecho, el malhechor decidió volver al día siguiente para completar el robo de más billetes destinados a los nietos de la anciana.

Al parecer, vecinos del barrio de Sant Jordi aseguran que en las últimas semanas se ha cometido "una oleada de robos" en multitud de viviendas de este núcleo urbano. De hecho, se ha instalado una cierta inseguridad en muchos residentes por si sufren un nuevo golpe en su casa.