Un incendio ha destrozado por completo esta mañana la cocina de un domicilio situado en ua segunda planta en el barrio palmesano de Plaza de Toros. Un gato que se encontraba en la vivienda ha fallecido intoxicado por el humo.

El fuego se ha iniciado sobre las diez y veinte de la mañana en una segunda planta en la zona de la Plaza de Toros de Palma. Unos obreros que se encontraban trabajando en las inmediaciones del inmueble han visto salir humo de la vivienda y han avisado a los servicios de emergencia.

Una autobomba, una autoescalera y un coche de mando de Bombers de Palma se han desplazado con rapidez al edificio para sofocar las llamas. Pese a los esfuerzos de los servicios de extinción, la cocina ha resultado completamente destrozada. Los bomberos se han centrado en contener el fuego para que no se extendiera por el resto de las dependencias. Un gato que habitaba en el domicilio ha fallecido.

La posible causa del incendio es un supuesto cortocircuito. Una hora después de llegar, los bomberos se han retirado al parque.