Un payés de 55 años ha muerto este martes por la tarde al ser atropellado por un tractor en Campos. La víctima ha sido arrollada por el remolque del vehículo cuando este daba marcha atrás y ha fallecido casi en el acto. El siniestro ha ocurrido en una finca rústica junto a la carretera de sa Ràpita.

Los hechos se han producido hacia las tres y media de la tarde. Los servicios de emergencias han sido alertados de que un hombre había sufrido lesiones muy graves en un accidente. Al lugar se han desplazado dos ambulancias del Ib-Salut, patrullas de la Guardia Civil y dotaciones de los Bombers de Mallorca. Los efectivos sanitarios no han podido más que certificar la defunción de la víctima.

Según las primeras pesquisas, el hombre estaba en la finca realizando unos trabajos junto a otra persona, que iba al volante del tractor. El vehículo, con un remolque enganchado, ha empezado a dar marcha atrás sin que el conductor adviertiera la presencia de la víctima, a la que se ha llevado por delante. La Guardia Civil investiga los hechos.