14 de noviembre de 2017
14.11.2017
Policía Local

Arrestan en Palma a un hombre por una agresión sexual a una menor

Agentes de la Policía arrestaron el pasado viernes a un varón de 37 años que fue denunciado por una adolescente de 16 por agresión sexual y acoso

14.11.2017 | 02:04
Agentes de la Policía Local de Palma arrestaron el pasado viernes a un hombre marroquí de 37 años que fue denunciado por una menor de 16 por agresión sexual y acoso.

La adolescente solicitó el pasado miércoles la ayuda de una patrulla policial en el Polígono de Levante. La muchacha explicó a los agentes que había un hombre que la acosaba y que hace un año la había agredido sexualmente.

Los policías contactaron con la madre de la menor, que al tener conocimiento de su declaración, anunció su intención de interponer denuncia.

La menor facilitó los datos del sospechoso y relató que había mantenido una relación sentimental con él.

La Policía inició la búsqueda del hombre y el pasado viernes le localizó en un bar de la calle Indalecio Prieto. Cuando el hombre vio a los agentes en el establecimiento fue a su encuentro y les dijo: "Me estáis buscando".

El hombre estaba indocumentado, por lo que fue trasladado a las dependencias policiales y, tras ser identificado, fue detenido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine