Dos personas han resultado intoxicadas esta tarde por inhalación de humo al declararse un incendio en las cocinas de un hotel de la Playa de Palma. Como medida de precaución, el establecimiento ha sido desalojado para que no hubiera que lamentar más víctimas.

El fuego se ha declarado sobre las siete de la tarde en las cocinas del Hotel Occidental, situado en el número 16 de la calle Fra Joan Llabrés de la Playa de Palma. Numerosas dotaciones de bomberos se han desplazado rápidamente a sofocar el incendio.

Las llamas han quedado contenidas en las cocinas del establecimiento. Los esfuerzos de Bombers de Palma se han centrado especialmente en evitar que se propagara a otras dependencias del hotel.

Dos personas han resultado intoxicadas por monóxido de carbono al inhalar el humo desprendido en la combustión. Las asistencias sanitarias del Ib-salut atendieron a las dos víctimas, aunque su estado no revestía especial gravedad. También han acudido efectivos de Policía Local y Policía Nacional.

Por otro lado, una dotación de Bombers de Palma ha acudido también a Son Gual, ya que se había declarado un fuego en una torre de alta tensión afectada por la tormenta. La dotación de bomberos ha aguardado a que los técnicos de Gesa se encargaran de revisar la instalación eléctrica.