01 de noviembre de 2017
01.11.2017
Tribunales

Piden dos años por hacer un pase de drogas en Manacor

El abogado defensor del joven pidió la libre absolución de su cliente, al considerar que se trataba de consumo compartido de drogas

01.11.2017 | 02:45
El acusado de tráfico de drogas, ayer, en la Audiencia Provincial.
El fiscal rebajó ayer la petición de cinco años de cárcel a dos años y un día de prisión a un joven por hacer un pase de cocaína en Manacor en el juicio que se celebró ayer en la Sección Primera de la Audiencia Provincial. El Ministerio Público apreció como atenuantes el escaso grado de pureza de la droga y que el acusado reconoció que la había comprado al precio considerado de mercado.

Los hechos por los que el joven fue juzgado ayer estuvieron lugar el 17 de enero de 2015 en la calle Joan Prohens de Manacor durante las fiestas de Sant Antoni. Agentes de la Policía Nacional sorprendieron al ahora encausado cuando hacía un pase de cocaína a otros jóvenes.

El acusado declaró ayer que había comprado la droga a un supuesto narcotraficante en Cala Millor y que se juntaron sus amigos para consumirla sobre un teléfono móvil en un callejón.

Su abogado defensor pidió la libre absolución de su cliente, al considerar que se trataba de consumo compartido de drogas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine