01 de noviembre de 2017
01.11.2017
Manacor

Detenida con cocaína en una mochila en la estación del tren

Los investigadores sospechan que la detenida pertenece a una organización dedicada a introducir droga en Mallorca desde la península

01.11.2017 | 02:45
Cocaína intervenida a una mujer en la estación de Manacor.
La actitud de una mujer que permanecía en la estación de tren de Manacor con una mochila llamó la atención de los investigadores. Agentes de la Policía Nacional la detuvieron tras descubrir que entre sus efectos escondía 200 gramos de cocaína.

Los hechos tuvieron lugar a mediodía del lunes en la estación de tren de Manacor. Agentes de paisano de la Policía Nacional repararon en el comportamiento sospechoso de una mujer que se encontraba en el andén.

Las sospechas se mostraron plenamente fundadas en cuanto le realizaron un registro de sus efectos personales. En la mochila portaba unos 200 gramos de cocaína en un paquete.

Las pesquisas posteriores sirvieron para determinar que la mujer acababa de llegar de Barcelona esa misma mañana y que tenía prevista su vuelta a la Ciudad Condal por la noche. Los investigadores sospechan que la detenida pertenece a una organización dedicada a introducir droga en Mallorca desde la península.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine