25 de octubre de 2017
25.10.2017
Tribunales

Dos mujeres aceptan dos años de prisión por robar en dos locales en Palma

Las acusadas han confesado hoy que entraron en dos establecimientos de la ciudad y se apoderaron de dinero en el verano de 2016

25.10.2017 | 23:49
Dos mujeres han aceptado hoy sendas condenas de dos años de prisión en un juzgado de Palma por robar en dos locales de la ciudad en el verano de 2016. Las sospechosas se han declarado responsables de dos delitos de robo con fuerza en local abierto al público fuera del horario de apertura.

Ante el reconocimiento de los hechos efectuado, la magistrada ha dictado sentencia 'in voce' contra ellas. En concepto de responsabilidad civil, la juez ha fijado una indemnización de 590 euros por el dinero en metálico del que se apoderaron en un comercio de decoración y en una peluquería.

Los hechos se remontan al pasado mes de agosto de 2016, cuando las dos sospechosas entraron a robar en los dos negocios, con apenas una semana de diferencia, aprovechando que estaban cerrados al público en esos momentos. Tras forzar la puerta de entrada de los locales, accedieron a su interior y se llevaron el dinero que encontraron. En uno de los casos, se apoderaron del cajón de la caja registradora ya que no lo pudieron abrir. Así, lograron hacerse con un botín de 590 euros. Los negocios asaltados fueron un comercio de la calle Bonaire y una peluquería en Eusebio Estada, en Palma.
 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine