La Policía Local de Palmaarrestó ayer de madrugada a dos menores de 16 años a los que sorprendió justo después de que desvalijaran una peluquería de la calle Sant Vicenç de Paül tras destrozar el vidrio del escaparata a golpes con un casco y con un martillo. Los agentes recuperaron un cajetín de la caja registradora con una pequeña cantidad de dinero y un televisor que se acababan de llevar del local.

El robo se cometió ayer sobre la una de la madrugada. La central del 092 recibió varios avisos de vecinos de la calle Sant Vicenç de Paül, que denunciaron que dos jóvenes estaban golpeando con cascos el escaparate de un comercio. Varias dotaciones policiales acudieron con urgencia al lugar. Allí, un testigo les alertó: "Se acaban de meter ahí dentro". Escondidos tras una columna de un patio interior, los policías encontraron a los dos jóvenes. Les intervinieron dos cascos, un martillo especial para romper cristales y un cajetín de una caja registradora con un poco de dinero.

En la calle, cerca de allí, los agentes encontraron un televisor, que posteriormente fue reconocido por la dueña de la peluquería como suyo.

La Policía arrestó a los dos menores, de 16 años de edad. Uno de ellos, según su padre, está fugado de un centro de internamiento.