18 de octubre de 2017
18.10.2017
Platja de Palma

Hallan el cadáver de un hombre de 50 años en su vivienda con un fuerte golpe en la cabeza

La víctima, de nacionalidad alemana, podría haber sufrido el traumatismo al caerse por las escaleras

18.10.2017 | 15:27
Hallan el cadáver de un hombre de 50 años en su vivienda con un fuerte golpe en la cabeza
Un gran charco de sangre que emanaba bajo la puerta de un inmueble de la calle Trasimè, en la Platja de Palma, ha alarmado al vecindario y los residentes han avisado a los servicios de Emergencia. Cuando los bomberos han conseguido abrir, se han topado con el cuerpo inerte de un hombre de unos 50 años, de nacionalidad alemana, tendido en el suelo. La hipótesis que se baraja es que ha podido fallecer después de caerse por las escaleras.

El trágico hallazgo se ha producido sobre las once menos cuarto en un domicilio situado en el número 41 de la calle Trasimè, en la Platja de Palma. Varios vecinos han mostrado mucha inquietud al ver cómo una gran cantidad de sangre salía al descansillo procedente de la puerta de un vecino germano. Nadie ha contestado al timbre y los residentes han avisado a los servicios de emergencia.

A continuación, una dotación de Bombers de Palma ha conseguido franquear la puerta y se ha topado con la macabra escena. Las asistencias sanitarias del Ib-salut se han desplazado hasta la calle Trasimé y no han podido hacer nada por su vida. Solo han podido certificar la defunción. El fallecimiento ha sido comunicado al Juzgado de Instrucción número 12 de Palma, que se encuentra en funciones de guardia, el forense ha acudido a examinar el cuerpo.

Agentes de la Policía Nacional también se han personado en el domicilio del número 41 de la calle Trasimè para abrir una investigación. La principal hipótesis que se baraja es que la muerte podría tener un carácter accidental. Posiblemente después de que la víctima se cayera por las escaleras.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine