Un ciudadano ecuatoriano de 41 años ha sido detenido por la Policía Local de Palma por propinar una brutal paliza a su mujer, que sangraba abundantemente por la cara y perdió el conocimiento a consecuencia de los golpes. Pese a ello, la mujer, que aparentaba estar aterrorizada, se negó a presentar denuncia contra su marido.

Los hechos ocurieron ayer domingo por la mañana, en la calle Mariano Canals de Palma. Dotacidones de la Policía Local y el 061 acudieron con urgencia, ya que una mujer había sido agredida y había perdido el conocimiento. En la calle y en las escaleras de la casa donde vive la mujer había un rastro de sagre. Los agentes comprobaron que la mujer, que estaba siendo ya atendida por el personal de la ambulancia, había sido golpeada repetidas veces en la cara por eu marido hasta que perdió el conocimiento.

El presunto agresor fue localizado poco después, tomando una cerveza en la terraza de un bar cercano. El hombre aparentaba estar muy ebrio. Aunque la víctima, que dijo sentir mucho miedo, se negó a presentar denuncia, los agentes le arrestaron.