Jornada de accidentes de tráfico en Palma. Una joven de 24 años ha resultado herida grave esta madrugada después de que una furgoneta chocara contra el coche en el que viajaba en el Paseo Marítimo. Debido a la fuerte colisión, la afectada quedó atrapada en el interior del turismo, por lo que precisó ayuda para ser rescatada. Una ambulancia la trasladó a una clínica de la ciudad.

Poco después, se sucedieron otros dos aparatosos siniestros. También de madrugada, un automóvil perdió el control en la calle Federico García Lorca e impactó contra otros cuatro vehículos que estaban estacionados. Horas más tarde, pasadas las once y cuarto de la mañana de hoy, un coche ha volcado después de chocar contra otro turismo en la intersección de las calles Caro y Monterrey, en Palma. Dos jóvenes han resultado heridos de carácter leve y han sido evacuados a un centro hospitalario en ambulancia. Una de las ocupantes afectada ha quedado atrapada en el coche semivolcado, por lo que se han movilizado los Bombers de Palma.

Tanto los bomberos como la Policía Local de Palma han tenido que intervenir en los accidentes de tráfico registrados. Al quedar los vehículos cruzados en la vía pública, los agentes han tenido que cortar las calles de forma provisional hasta que los automóviles han sido retirados.