14 de octubre de 2017
14.10.2017
Robos

La Policía Local de Palma recupera 21 bicicletas y un ciclomotor sustraídos

Los agentes descubrieron los vehículos de forma casual en un solar tras acudir allí por una llamada de ayuda

14.10.2017 | 00:56
Las bicicletas de dudosa procedencia halladas por la Policía Local el pasado domingo.
La Policía Local de Palma se ha incautado de un ciclomotor y 21 bicicletas, presuntamente sustraídas y que fueron localizadas en un solar de forma accidental tras una llamada de ayuda.

Según explica la Policía en un comunicado, una unidad del 092 acudió de apoyo a una vivienda ubicada en el Camí de Can Boqueta, desde donde se había pedido una ambulancia para un hombre, español y de 63 años, que se encontraba indispuesto, y que posteriormente fue trasladado al hospital Son Llàtzer.

En el lugar llamó la atención de los agentes la presencia de tantas bicicletas en distintos estados de conservación, por lo que requirió sobre ellas a otro de los residentes de la misma vivienda. El hombre, de 56 años y nacionalidad española, no dio respuestas coherentes sobre la procedencia de las bicis ni el ciclomotor, ni presentó ningún documento acreditativo, señala el cuerpo policial.

Por ello, ante las sospechas de que se tratara de vehículos sustraídos, se confeccionó un acta y se trasladaron al depósito municipal de Son Toells. Varias empresa de alquiler las reconocieron.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine