06 de octubre de 2017
06.10.2017
Turismo

Un turista ebrio se queda dormido tras caer de un tercer piso en Palmanova

El joven se precipitó por una ventana de un estrecho patio interior y fue rescatado por los bomberos

05.10.2017 | 21:49
Los bomberos durante el rescate del turista caído en el patio.

Un turista danés de 26 años se quedó dormido tras caer de un tercer piso de altura a un patio de luces en un hotel de Palmanova. El hombre tuvo que ser rescatado por dotaciones de los Bombers de Mallorca, en una operación muy complicada ya que el patio era muy estrecho. Cuando consiguieron sacarlo, se comprobó que el joven estaba ileso, aunque muy ebrio.

Los hechos ocurrieron sobre las dos y media de la madrugada de ayer, en el interior de un hotel de Palmanova. El joven danés, que estaba alojado en el establecimiento, se cayó por una ventana de un estrecho patio interior, en circunstancias todavía no aclaradas.

Parece ser que el joven cayó desde unos tres pisos de altura, pero resultó ileso, al parecer porque las estrechas paredes pudieron frenar el impacto. El turista quedó encajonado en el fondo del estrecho patio y se quedó dormido allí.

Cuando se descubrió lo ocurrido, dotaciones de los Bombers y la Policía Local acudieron al lugar. Los bomberos inmovilizaron al joven y lo izaron con un sistema de cuerdas. Una vez arriba se comprobó que no estaba herido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook