15 de septiembre de 2017
15.09.2017
Temporal

Una pareja suiza herida grave al caerle un rayo en Andratx

Las víctimas han tenido que ser evacuadas en camilla por Bombers de Mallorca desde la torre de Cala en Basset

15.09.2017 | 17:04
Una pareja suiza herida grave al caerle un rayo en Andratx
Una pareja suiza herida grave al caerle un rayo en Andratx
Una pareja suiza ha resultado gravemente herida al ser a lcanzada por un rayo cuando se encontraban en la torre de Cala en Basset, en las proximidades del mirador de sa Dragonera, en el término municipal de Andratx.

Al parecer, las dos víctimas se encontraban en este punto elevado cuando han recibido la descarga del relámpago y han resultado gravemente afectadas. Tras avisar a los servicios de emergencia a través del 112, un dispositivo especial de emergencias se ha activado de inmediato para atender a las dos víctimas, debido a la extrema gravedad de las lesiones que presentaban.

Efectivos del Grupo de Montaña de Bombers de Mallorca se han encargado de descender a las dos víctimas en camilla para que pudieran ser llevadas en ambulancia y han sido trasladadas al hospital de Son Espases.

Las asistencias sanitarias del Ib-salut han desplazado varias UVI móviles para atender a los afectados. También se han movilizado hasta el lugar del incidente efectivos de la Policía Local de Andratx y de la Guardia Civil.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine