La Guardia Civil y la unidad canina de los Bombers de Mallorca encontraron ayer a las cuatro y media de la tarde el cuerpo sin vida de Audrey Marcaillou, la ciudadana de nacionalidad francesa que el pasado 7 de septiembre desapareció de su domicilio del Molinar, en Palma.

Los Bombers de Mallorca, en su rastreo con perros de la zona de Cúberzona de Cúber, encontraron el cadáver de la mujer a unos 15 minutos andando del lugar donde ayer los servicios de rescate dieron con el coche de la mujer, un Renault Clío, en una zona conocida como sa Canaleta. El cuerpo no tenía signos aparentes de violencia. Ahora será la Guardia Civil quien investigue la causa de la muerte.

La mujer, vecina de la barriada palmesana del Molinar, llevaba desaparecida desde el pasado día 7 de este mes. Desde entonces se había puesto en marcha un gran operativo de búsqueda en el que participaron numerosas dotaciones de los Bombers de Mallorca, Guardia Civil y Protección Civil.

El hallazgo esta semana del coche de la desaparecida en las inmediaciones del pantano de Cúber permitió centrar la búsqueda en esta zona. Los submarinistas de la Guardia Civil llegaron a inspeccionar el pantano. Finalmente el cadáver fue descubierto por los bomberos en las proximidades de la canaleta.