Un hombre será juzgado la próxima semana por violar a una clienta de su local de comida rápida, un 'kebab' de s'Arenal de Llucmajor, en la trastienda del establecimiento. Según la fiscalía, el acusado aprovechó que la mujer era la única persona que había en el restaurante para forzarla a mantener relaciones sexuales completas, por lo que pide una pena de nueve años de prisión.

Los hechos, según relata la acusación, ocurrieron hacia las siete de la mañana del 25 de agosto de 2015 en un restaurante de comida rápida que regentaba el sospechoso, situado en s'Arenal de Llucmajor. En ese momento, solo se encontraba en el local una joven extranjera, a la que el sospechoso agarró por los brazos mientras le chupaba el cuello, para acto seguido llevarla en volandas hasta la trastienda.

Pese a que la víctima trataba de zafarse, empujando al hombre para intentar escapar, este consiguió posarla sobre una mesa de aluminio y la forzó a mantener relaciones sexuales.

A consecuencia de estos hechos, la víctima sufrió varios hematomas y lesiones vaginales. Tuvo que ser atendida en un centro médico y tardó cinco días en recuperarse físicamente.

La fiscalía considera que estos hechos constituyen un delito de agresión sexual con penetración cometido con violencia y otro de lesiones leves. Por ellos pide nueve años de cárcel y una multa de 810 euros. Además, solicita que el hombre indemnice con 20.000 euros a la mujer por las heridas y el daño moral causado, así como que se le prohíba acercarse a ella durante un plazo de diez años.

El procesado, que fue arrestado por la Guardia Civil y quedó en libertad provisional, será juzgado previsiblemente el viernes de la próxima semana en la sección segunda de la Audiencia Provincial de Palma.