Un accidente entre un autocar y un coche, que se rozaron de forma lateral, provocó largas retenciones en la Vía de Cintura, sentido Andratx, este jueves por la tarde. No hubo que lamentar heridos de gravedad. La conductora del automóvil, una joven, resultó golpeada.

Hasta el lugar se movilizaron los servicios sanitarios, los Bombers de Palma y las patrullas de la Guardia Civil de Tráfico.

El aparatoso siniestro se produjo aproximadamente a las cuatro de la tarde de este jueves en la Vía de Cintura (MA-20), sentido Andratx, entre el Estadio Balear y la salida de la calle Aragón.

Un autocar y un turismo se rozaron lateralmente. De forma inmediata, se movilizaron los efectivos de emergencias.

El accidente de tráfico causó un gran atasco en cuestión de minutos. El colapso llegó hasta la autopista del aeropuerto y el enlace con la Vía de Cintura.

Los agentes empezaron a regular el tráfico y colocaron conos. El carril derecho quedó cortado de forma provisional, ya que el autocar implicado en el siniestro, pese a retirarse hacia el arcén derecho, ocupaba parte del carril debido a sus grandes dimensiones.

Por otro lado, la Policía Local de Palma se movilizó por la tarde por otros tres accidentes, dos en la calle Aragón y uno en la Vía Portugal, donde quedó ocupado el carril izquierdo de las Avenidas.