Cerca de 1.200 artículos aparentemente falsificados fueron intervenidos ayer en el mercadillo de Inca y otros 500 la pasada semana en Alcudia durante registros realizados por la Policía Nacional, ha indicado hoy la Jefatura Superior.

Agentes del grupo de blanqueo y delitos monetarios de la Brigada Provincial de la Policía Judicial de la Jefatura Superior de Baleares, apoyado por la Brigada de Seguridad Ciudadana, desarrollaron ayer a un amplio dispositivo en el mercadillo de Inca, uno de los mas conocidos de la isla.

En la operación se intervinieron en 17 puestos callejeros más de 1.200 artículos falsificados que tenían expuestos para la venta al público, entre estos bolsos y carteras que imitaban las de marcas como Michael Kors, Channel y otras.

Por otro lado, la pasada semana en Alcudia, se llevó a cabo otra operación policial en la que se intervinieron en un solo comercio medio millar artículos como bolsos, carteras y gafas, imitación de las conocidas marcas Channel, Loius Vuitton, Carrera y Michael Kors.