La Policía Nacional ha conseguido encontrar el coche con el que huyeron las tres personas implicadas en la agresión con arma blanca a un hombre de 36 añosagresión con arma blanca a un hombre de 36 años ocurrida anteayer en el hipódromo de Son Pardo. Los investigadores tienen plenamente identificados a los sospechosos.

Mientras tanto, la víctima permanecía ingresada en estado grave en el hospital Son Espases, aunque los médicos no temían por su vida.

Los hechos ocurrieron el miércoles, hacia las tres y cuarto de la tarde. Una pareja y su hijo se enzarzaron en el restaurante del hipódromo en una discusión con otros dos clientes del establecimiento. Poco después, cuando la víctima salió a las puertas del local para fumar un cigarrillo, el hombre y el joven fueron tras él y le asestaron tres cuchilladas en el muslo y el costado izquierdo.

Los agresores huyeron entonces a toda prisa a bordo de un turismo, que gracias a la colaboración de los testigos ha sido ya localizado. El grupo de Homicidios busca a los implicados.