Un hombre de 36 años ha resultado herido grave tras ser apuñalado en el exterior del restaurante del hipódromo de Son Pardo de Palma durante una pelea con tres miembros de un clan familiar.

El 061 evacuó al afectado en estado grave al hospital de Son Espases. La víctima presentaba tres cuchilladas: en el muslo, un costado y el hombro.

Los agresores se dieron a la fuga a toda prisa en un coche tras el apuñalamiento, por lo que la Policía Nacional y la Policía Local de Palma montaron un dispositivo para tratar de localizarlos. Los agentes dieron batidas por la ciudad, si bien los autores están identificados, ya que varios testigos tomaron la matrícula del turismo huido y son una familia conocida.

La riña se produjo sobre las tres y cuarto de la tarde en el restaurante del hipódromo de Son Pardo. Dos amigos que comían en una mesa discutieron con tres familiares de un clan, dos hombres y una mujer, que estaban en otra mesa cercana. Cuando los dos comensales salieron al exterior a fumar, los dos hombres del clan supuestamente acuchillaron a uno y huyeron en coche.