13 de agosto de 2017
13.08.2017

Muere ahogado un joven de 19 años tras caer de una embarcación en Formentera

Efectivos sanitarios han intentado reanimarle pero, a pesar de sus esfuerzos, no han podido hacer nada por salvarle la vida

13.08.2017 | 17:45
Un joven de 19 años ha fallecido hoy ahogado tras caer al mar desde una embarcación, cerca de Formentera. La víctima fue rescatado y trasladado al puerto de La Sabina donde efectivos sanitarios han tratado de reanimarle, sin éxito. 

Los hechos han ocurrido sobre las 13:00 horas, cuando un joven de 19 años y nacionalidad china ha caído de un barco particular, en las proximidades de Formentera, por circunstancias que aún se desconocen. La víctima, que no llevaba chaleco salvavidas, ha podido ser rescatada por la tripulación de otro barco que se encontraba por la zona y ha sido trasladada con urgencia al puerto de la Savina.

Varios de los testigos de lo ocurrido han dado la voz de alerta Salvamento Marítimo y los servicios de emergencia. Con urgencia, efectivos sanitarios se han trasladado hasta el puerto donde han esperado la llegada del joven. Allí, han intentado reanimarlo; sin embargo, todos sus esfuerzos han sido en vano y solo han podido certificar el fallecimiento de la víctima. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine