Los Bombers de Mallorca sofocaron un aparatoso incendio declarado de madrugada en una lavandería situada en el polígono industrial de Son Bugadelles, en Calvià.

Los equipos de extinción permanecieron durante unas cuatro horas en el lugar hasta que el fuego fue completamente apagado. Esta mañana, un retén estuvo refrescando la zona para evitar que las llamas se reactivasen. El fuego causó cuantiosos daños materiales en el interior de la nave.

No hubo que lamentar heridos ni intoxicados y hasta el momento se desconoce el origen del incendio. La Policía Judicial de la Guardia Civil ha iniciado una investigación para aclarar las causas del siniestro. El recinto quedó precintado a la espera de realizar una detenida inspección ocular por parte de los especialistas.

El fuego se inició ayer sobre las cuatro menos cuarto de la madrugada en una lavandería ubicada en la calle Valencia, en el polígono de Son Bugadelles. De forma inmediata, se movilizaron las patrullas de la Policía Local de Calvià, Guardia Civil y los efectivos de los Bombers de Mallorca procedentes de los parques de Calvià y Llucmajor. El incendio afectó a la mayor parte de la nave y, a las siete y media de la mañana, una vez apagado, los bomberos se retiraron.