Un hombre ebrio fue detenido el pasado domingo por intentar acuchillar a un camarero que no quiso servirle más cerveza en Porto Cristo. El acusado, de 52 años, se abalanzó sobre el trabajador, de 47, y trató de clavarle un gran cuchillo en el pecho. La víctima pudo esquivarlo y varios testigos acabaron reduciendo y desarmando al agresor, que acabó detenido por la Policía Local. El sospechoso fue entregado después a la Policía Nacional, que le imputa inicialmente un delito de intento de homicidio.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo, hacia las cinco de la tarde, en un bar de de la calle Port. En el establecimiento había varios clientes, uno de los cuales, visiblemente ebrio, comenzó a molestar al resto. Un camarero le pidó que dejara de incordiar y se marchara. El hombre obedeció, pero regresó al local apenas diez minutos después para pedir, de malos modos, que le sirvieran otra cerveza. El camarero le dijo que no iba a servirle más alcohol y lo llevó hasta la puerta para que se marchara.

Ya en la calle, el sospechoso incitó al trabajador a salir para pelear. Cuando la víctima fue hacia allí para echarlo definitivamente, el hombre se abalanzó sobre él con un gran cuchillo y trató de clavárselo en el pecho. El camarero logró esquivar la cuchillada y varios clientes intervinieron entonces para desarmar y retener al acusado. Una patrulla de la Policía Local acudió entonces al lugar y arrestó al sospechoso, que fue entregado después al Cuerpo Nacional de Policía. Los investigadores le imputan un delito de homicidio en grado de tentativa.