Trágico accidente laboral en Palma. Un hombre de 41 años ha fallecido sobre las 08.30 horas de este lunes después de que se encontrase realizando una descarga de agua en el depósito de una casa con su camión y que este vehículo fuese hacia atrás y lo atropellase.

Según han informado fuentes de la Policía Local, el suceso ha tenido lugar en una casa de la urbanización Son Vida, en la calle Mossa. Además, han concretado que ha sido un camión cisterna el que ha atropellado y llevado contra la pared al conductor, mientras éste realizaba la descarga de agua en un depósito privado.

La víctima es un conductor con 20 años de experiencia y propietario de la empresa Aguas de Establiments. Según las primeras investigaciones, el hombre había adoptado todas las medidas de seguridad correspondientes antes de bajar del camión, sin embargo, la cisterna se ha desplazado y ha arrollado al trabajador.

Personal sanitario del SAMU-061 intentó reanimar al hombre que murió debido a las lesiones internas. Varios compañeros del conductor, casado y padre de dos niñas de 11 y 4 años de edad, se han acercado al lugar del suceso conmocionados por el fatal accidente.