Unos 160 turistas han tenido que ser desalojados hoy a primeras horas de la mañana del hotel en el que estaban hospedados en s´Arenal de Llucmajor debido a un incendio en un almacén textil. Los Bombers de Mallorca, con el apoyo de los Bombers de Palma, han sofocado el fuego declarado en la décima planta del edificio. Se trata de un cuarto donde se guardan los productos de la lavandería.

El siniestro se ha saldado con daños materiales en esta estancia. No ha habido que lamentar heridos ni intoxicados. Dos plantas del hotel, el octavo y noveno piso, han sido evacuadas como medida preventiva. Una vez se ha dado por extinguido el incendio, los clientes han podido regresar a sus habitaciones.

Hasta el lugar se han movilizado las patrullas de la Guardia Civil, Policía Local de Llucmajor, los servicios sanitarios y los bomberos.

El fuego se ha iniciado sobre las ocho y veinte minutos de la mañana de hoy en un hotel ubicado en la calle Trencadors, en s´Arenal de Llucmajor. Las llamas y el humo han afectado a un cuarto donde se almacenan productos textiles. Esta estancia se encuentra en la planta superior del edificio, por lo que los dos pisos inferiores han sido desalojados por precaución. Unos 160 huéspedes han abandonado sus dormitorios y, cuando el siniestro ha quedado solventado, han podido volver a las habitaciones.

Los Bombers de Mallorca del parque de Llucmajor, junto con efectivos de los Bombers de Palma, han extinguido el incendio, que ha quemado el cuarto de los productos de la lavandería. Luego, los especialistas han inspeccionado la zona para asegurar que no había ningún tipo de peligro.