Una colisión entre tres vehículos en la autovía de Llevant, a la altura del desvío hacia el Molinar en sentido Aeropuerto, ha causado retenciones de más de siete kilómetros. Mientras, en la MA-19 el colapso circulatorio se extiende hasta Portitxol.

El accidente ha ocurrido poco antes de las dos de la tarde. Como consecuencia del violento impacto, un coche ha quedado inmovilizado en el carril derecho y otro en el carril izquierdo. La autovía de Llevant ha quedado transformada en una suerte de embudo y la circulación se ha ralentizado sobremanera en apenas unos minutos.

El colapso de vehículos se ha extendido hasta el desvío hacia la Vileta y ha alcanzado la vía de Cintura y la autopista de Inca en sentido Aeropuerto. La circulación se ha tornado imposible.

Efectivos de la Guardia Civil de Tráfico se han desplazado rápidamente hasta el lugar del siniestro para tratar de regular la circulación. Solo es posible conducir por el estrecho paso del carril central hasta que los tres vehículos siniestrados no sean retirados de la calzada por la grúa. Por fortuna, no ha habido que lamentar heridos tras el aparatoso choque de los turismos.