La Policía Local de Inca detuvo el pasado sábado de madrugada a un conductor por circular ebrio, sin el seguro obligatorio, con la ITV caducada y protagonizar un curioso accidente de tráfico al quedar encajado entre dos vehículos estacionados y sin posibilidad de escapatoria.

El siniestro ocurrió sobre las seis y media de la mañana del sábado en la avenida Germanies de Inca. Dos automóviles sufrieron daños materiales y el sospechoso casi cuadruplica la tasa máxima de alcohol permitida al dar un resultado de 0,93 mg/l. Fue arrestado por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

Los agentes luego comprobaron que el sospechoso no disponía del seguro obligatorio y que el turismo accidentado tenía la ITV caducada. El conductor quedó encajado entre una furgoneta y otro coche que estaban correctamente aparcados en ambos lados de la calle. Tras impactar con uno de ellos, su turismo quedó enganchado en la rueda trasera del Seat León estacionado, con lo que quedó bloqueado y sin la posibilidad de huir con el coche.

La Policía Local de Inca se hizo cargo elaborar los atestados correspondientes por el accidente de circulación y por un delito contra la seguridad vial.