Un hombre ingresó ayer en prisión después de haber agredido a su esposa el sábado tras mantener una discusión de tráfico en la calle. El sujeto arremetió contra su mujer y le propinó una brutal paliza. La Policía Nacional le detuvo por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar.

Los hechos ocurrieron sobre las cinco de la tarde del pasado sábado en un domicilio de la calle Fra Lluís Jaume Vallespir de Palma. El marido llegó a su casa fuera de sí después de haber mantenido una discusión de tráfico en la calle con otro conductor. Al encontrarse a su esposa, se abalanzó sobre ella y le propinó una serie de golpes.

Bofetadas, tirones de pelo, patadas fueron algunas de las primeras agresiones. La víctima intentó escaparse de casa y bajó al piso inferior, pero el maltratador fue tras ella y continuó con la lluvia de golpes y le rompió el móvil.

Al acudir al lunes a su puesto de trabajo, allí se dieron cuenta de que había sido maltratada. Fue a Son Espases con su padre y un amigo, donde le atendieron de las lesiones. La víctima denunció la agresión y la Policía le detuvo tras citarle en la Jefatura.