Una discusión en un bar de la localidad de Pòrtol por perder el premio de las máquinas tragaperras se tornó en una agresión con arma blanca. Un hombre de 29 años recibió una cuchillada en el tórax que le alcanzó el esternón. El presunto autor de la puñalada se dio a la fuga, mientras que la víctima fue trasladada a Son Espases en estado grave.

El ataque ocurrió sobre las doce menos cuarto de la noche del lunes en un establecimiento situado en el número 4 de la localidad de Pòrtol, en el término municipal de Marratxí. Entre varios clientes se inició una acalorada discusión después de perder mientras estaba jugando a las máquinas tragaperras.

En un momento de la disputa, uno de ellos trató de zanjarla de una manera expeditiva. Extrajo un cuchillo y asestó a su contrincante una puñalada en el tórax. En concreto, le afectó la región esternal y la zona costal izquierda. Mientras, el presunto autor de la cuchillada se dio a la fuga.

Las asistencias sanitarias del Ib-salut se trasladaron hasta el bar de Pòrtol a bordo de una UVI móvil y atendieron al herido de arma blanca. Una vez estabilizado, fue conducido al hospital Son Espases en estado grave.

Por su parte, la Guardia Civil abrió una investigación para tratar de detener al presunto autor de la cuchillada. Al estar plenamente identificado, confían en arrestarlo en las próximas horas.