Un motorista de 40 años de edad falleció ayer por la mañana en Eivissa tras caerse por un precipicio y sufrir una parada cardiaca. Las asistencias sanitarias intentaron reanimarle sin éxito y se vieron obligados a certificar su defunción.

.El trágico accidente de tráfico ocurrió en torno a las doce del mediodía a la altura del kilómetro 1,5 de la carretera que une las localidades ibicencas de Santa Gertrudis con Sant Llorenç.

Por razones aún desconocidas, el motorista de 40 años perdió el control de la motocicleta y se precipitó por un precipicio. No llegó a intervenir ningún otro vehículo en el accidente de tráfico. Tras el violento impacto quedó tendido inerte en el suelo.

Una UVI móvil del Ib-salut se desplazó poco después hasta el lugar del siniestro. Los facultativos le practicaron a la víctima reiteradas maniobras de reanimación cardiopulmonar. Los denodados esfuerzos no llegaron a surtir efecto. La víctima no logró remontar la crítica situación que atravesaba después del accidente y, finalmente, falleció.

A continuación, efectivos de la Guardia Civil de Tráfico se desplazaron hasta el lugar del siniestro y se encargaron de abrir una investigación para tratar de esclarecer las circunstancias del fatal accidente de tráfico.