Dos grupos de turistas alemanes se han enfrentado esta tarde en una pelea multitudinaria en s'Arenal. La riña, que se ha saldado con algunos heridos de carácter leve, ha provocado una gran movilización policial para calmar los ánimos y contener a los implicados. En principio, no se han producido detenciones, según fuentes policiales.

Los hechos han ocurrido a las seis de la tarde, cuando seguidores de dos clubes de fútbol germanos se han enfrentado a golpes en el Bierkönig, un conocido local de la calle del Jamón. Durante la trifulca, los implicados se han lanzado sillas y mesas hasta que el personal de seguridad los ha expulsado. Numerosas dotaciones de la Policía Local de Palma y el Cuerpo Nacional de Policía han acudido de inmediato al lugar.

Los agentes han retenido e identificado a varios de los turistas que han participado en la pelea, que estaban ya dispersándose por los alrededores del establecimiento. El despliegue policial se ha dado ya por finalizado, aunque varias patrullas vigilan la zona para evitar nuevos altercados.