Un masajista de Palma excedió con creces lo que se trataba de una mera terapia para realizar supuestos tocamientos a una joven clienta. La víctima denunció lo ocurrido y la Policía detuvo al individuo como presunto autor de un delito de abusos sexuales.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes sobre las 17 horas en un centro especializado en masajes. Una joven de 22 años acudió a estas instalaciones situadas en el corazón de Palma. De repente, lo que en principio era un tratamiento terapéutico se tornó en presuntos abusos sexuales. La víctima se percató con estupor de que el masajista había comenzado a realizarle tocamientos en los pechos y en los genitales. A continuación, la clienta conminó al sujeto a que se detuviera de inmediato y se marchó del lugar.

La chica no quería en ningún caso que los tocamientos que había sufrido quedaran impunes y acudió de inmediato a la Jefatura Superior de Policía para denunciar lo ocurrido. A continuación, agentes de la Policía Nacional se personaron en el centro y detuvieron al sospechoso, venezolano de 38 años, por un presunto delito de abusos sexuales. Además, los investigadores averiguaron que este individuo se encontraba residiendo en España en situación irregular, por lo que fue remitido también a la Brigada de Extranjería para que le fuera incoado un procedimiento de expulsión.