Una colisión múltiple entre cinco coches ha colapsado esta mañana el acceso a Palma a través de la autopista de Inca. El accidente de tráfico ha provocado retenciones que se han prolongado más de dos kilómetros.

El siniestro ha ocurrido sobre las 7.50 horas en el kilómetro 2,500 de la autopista de Inca, en sentido Palma, a la altura del desvío al Polígono Son Castelló. Un total de cinco vehículos se han visto involucrados en una colisión por alcance. Dos de ellos han quedado en mitad de la calzada, lo que ha empezado a ralentizar la circulación hasta generar un embotellamiento de dos kilómetros. El accidente se ha sumado al atasco habitual por las obras de ampliación de dicha vía.

Por fortuna no ha habido que lamentar heridos de consideración. Efectivos de la Guardia Civil de Tráfico se han desplazado hasta el lugar del accidente para reconstruir cómo se había producido la secuencia del choque múltiple entre los coches y elaborar el corriente atestado. Algunos de los conductores se quejaban de molestias por un posible latigazo cervical.