La Policía Nacional ha arrestado hoy de madrugada a un joven de 28 años tras sorprenderle robando dentro de una farmacia en las Avenidas de Palma. Una patrulla descubrió al sospechoso agazapado dentro del establecimiento, cuya puerta había sido forzada. La persiana del local también estaba medio levantada. El intruso, al ser sorprendido 'in fraganti', salió de la botica sin oponer resistencia. Cuando los agentes lo cachearon, le encontraron 1.300 euros encima. Acto seguido, fue detenido por un delito de robo con fuerza.

Los hechos han ocurrido hoy sobre las tres de la mañana en una farmacia situada en las Avenidas, en Palma. Un coche de la Policía Nacional que patrullaba por los alrededores detectó que la barrera del local estaba medio abierta. Cuando los policías se aproximaron, se percataron de que la puerta de entrada había sido forzada y que un individuo trataba de esconderse agachándose.

Los investigadores le dijeron que saliera de la botica y el hombre obedeció. Tras un cacheo, le intervinieron 1.300 euros que el sospechoso llevaba encima. Los agentes también comprobaron que la farmacia estaba completamente revuelta, por lo que el intruso acabó arrestado por un robo con fuerza.