La fiscalía de Palma solicita seis años de prisión para un hombre por una agresión sexual a su sobrina, una adolescente de 15 a la que habría intentado convencer para que mantuviera relaciones con él. La menor sufrió un arañazo en el cuello durante un forcejeo, cuando el sospechoso trataba de lograr que le tocara el pene. El juicio se celebrará la semana próxima en la Audiencia.

Según la acusación, los hechos ocurrieron entre enero y marzo de 2016. En una ocasión, el procesado, de 35 años, se llevó a la adolescente a dormir la siesta a su cama y le dijo que su primera relación sexual debía ser con él. La entrada en el cuarto de la pareja del acusado evitó que la sometiera a tocamientos, según el fiscal.

Semanas después, cuando la menor pidió al acusado dinero para ir a un concierto, insistió de nuevo en que mantuvieran relaciones, le mostró el pene y agarró a la víctima para que se lo tocara, produciéndose un forcejeo en el que la adolescente sufrió un arañazo en el cuello.

El fiscal califica estos hechos como una agresión sexual y pide seis años de cárcel y cinco de libertad vigilada para el acusado.