11 de junio de 2017
11.06.2017
Seguridad Vial

Detenido un conductor ebrio, sin carné, en sa Pobla

El sospechoso, que casi cuadruplicó la tasa máxima permitida de alcohol, circulaba de forma temeraria ayer por la tarde por la plaza Major del pueblo

11.06.2017 | 13:05
La Policía Local de sa Pobla ha arrestado a un conductor ebrio y sin carné que circulaba de forma temeraria por la plaza Major de la localidad ayer por la tarde. Los agentes interceptaron al sospechoso y le sometieron a la prueba de alcoholemia. El hombre arrojó resultado positivo ya que casi cuadruplicó la tasa máxima permitida al dar 0,94 miligramos por litro de aire espirado.

Los hechos fueron descubiertos el sábado por la tarde cuando los agentes de la Policía Local de sa Pobla detectaron que un conductor de un coche circulaba de forma temeraria por la plaza Major creando un grave peligro para los transeúntes.

La Policía Local realizó la prueba de alcoholemia al conductor, que dio un resultado de 0,94 mg/l, más del triple de lo permitido. Además, los investigadores comprobaron que tenía el permiso de conducir retirado por orden judicial. Por ello, los agentes procedieron a su detención por un delito contra la seguridad del tráfico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine