La Policía Local de Llucmajor ha arrestado esta madrugada a un joven turista alemán, de 22 años, por agresión sexual a una vecina de s´Arenal, a la que atacó cuando entraba en su domicilio. El sospechoso sorprendió a la víctima cuando regresaba a su casa, después de trabajar, y la abordó por detrás tapándole la boca. Acto seguido, supuestamente empezó a manosearla y a abusar de ella. La joven se resistió, gritó y varios familiares y vecinos acudieron en su ayuda.

El presunto agresor sexual trató de huir a toda prisa, pero varios testigos le persiguieron hasta que lograron interceptarle. Poco después, los policías llegaron al lugar y procedieron a su detención. Está acusado inicialmente de agresión sexual, ya que utilizó la violencia para someter a tocamientos íntimos a la perjudicada. La Policía Local de Llucmajor continúa con las diligencias y luego pasará el caso a la Guardia Civil.

Los hechos han ocurrido hoy sobre la una y media de la mañana en la calle Berga, en s´Arenal de Llucmajor, cuando los agentes han recibido una llamada de alerta informando de que una joven acababa de ser abusada. Una patrulla se ha movilizado de inmediato y, una vez en las inmediaciones, han localizado al sospechoso, un joven turista germano de 22 años, que había sido retenido por varios testigos. Según los datos recabados por los investigadores, minutos antes, el muchacho sorprendió a una joven vecina de la zona cuando se disponía a entrar en su casa y le tapó la boca para que no chillara. Justo después, empezó a manosearla por el cuerpo, pero la víctima reaccionó oponiendo una fuerte resistencia y pidiendo ayuda. Sus familiares y vecinos la escucharon y corrieron a socorrerla. Mientras, el sospechoso intentó darse a la fuga.