Caso Abierto - Diario de Mallorca

Caso Abierto - Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Policía Local

Detenido por irrumpir en casa de sus padres y agredir a un vecino en Palma

El acusado, que tiene una orden de alejamiento de sus progenitores, rompió una persiana y la puerta de la finca

Persianas rotas en un contenedor cerca del lugar de los hechos. b.ramon

La Policía Local de Palma detuvo el jueves por la mañana a un hombre por irrumpir en el domicilio de sus padres, a los que tiene prohibido acercarse por orden judicial, agredir a un vecino de la finca y destrozar una persiana y la puerta de la finca. El sospechoso tuvo que ser atendido por las lesiones leves sufridas y acabó ingresado en el área de psiquiatría de Son Espases, ya que al parecer sufre un trastorno mental.

El hombre está acusado de delitos de quebrantamiento de medida cautelar, allanamiento de morada, lesiones y daños intencionados, según explicaron fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron hacia las diez menos cuarto de la mañana del jueves en un edificio de calle Tomás Rullan, en la barriada de Son Gotleu. Varias llamadas alertaron a los servicios de emergencias de que un hombre había fracturado las persianas de una planta baja, los cristales del portal del edificio y estaba agrediendo a un vecino de la finca.

Al lugar acudieron varias patrullas de la Policía Local de Palma, que interceptaron al sospechoso. Los agentes comprobaron que los padres del hombre residen en el inmueble y que tiene prohibido acercarse a ellos por supuestas agresiones anteriores. El acusado presentaba algunos cortes en los brazos, sufridos al entrar a la fuerza en el edificio, y solicitaron una ambulancia. Quedó detenido por varios delitos y fue trasladado a Son Espases para ser sometido a una revisión psiquiátrica.

Compartir el artículo

stats